SOBRE NOSOTROS

AUTO HIFI EMECE

Car Audio en Elche – Alicante

 

AUTO HIFI EMECE

Desde 1991 en AUTO HIFI EMECE nos dedicamos a la venta, reparación e instalación de equipos de car audio y dispositivos electrónicos para el automóvil. Nos hemos ido adaptando a las nuevas tecnologías teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes.

Cuidamos tu vehículo y ofrecemos servicios de reparación de equipos de audio y navegación que vienen de serie en los automóviles de cualquier marca. Siempre con recambios originales.

Uno de nuestros servicios estrella es la reprogramación homologada de la centralita de los vehículos (furgonetas, todoterrenos, motocicletas, camiones, autobuses, maquinaria agrícola, vehículos particulares y barcos). De esta forma se obtiene más potencia, más par motor y menos consumo.

MISIÓN

  • Queremos sacar el máximo partido a tu coche y convertirlo en el compañero ideal

VALORES

  • Profesionalidad y perfección a tu alcance
  • Velamos por la satisfacción de nuestros clientes
  • Buscamos el producto que mejor se adapte a tus necesidades
  • En nuestro negocio prima la cercanía y la lealtad
  • Personalización exclusiva para cada vehículo

TALLER DE CONFIANZA

Con una dilatada experiencia en el sector, somos referentes  en la provincia de Alicante y Murcia por la calidad de los servicios y la satisfacción de nuestros clientes.

Expertos Profesionales

Precios Competitivos

Rápidez de Servicio

Calidad Garantizada

¿En que te podemos Ayudar?

Presupuestos sin compromiso.

Hola, Soy Juanjo, el gerente del taller AUTO HIFI EMECE. Ponte en contacto si tienes dudas, sugerencias o necesitas un presupuesto

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad